20 de abril de 2011

Skandar Keynes: Clip del DVD "Travesía del Viajero del Alba"!

Skandar Keynes: 'Voyage of the Dawn Treader' DVD Clip!

Por fin tenemos en nuestras manos las fotos de la conferencia de prensa de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba con Skandar Keynes, Georgie Henley y Ben Barnes.

Skandar, 19, recientemente conversó con la periodista libanesa Ronith Daher sobre el lanzamiento en el Líbano.

Él compartió, "Creo que es genial! Uno de mis momentos favoritos en la experiencia de Narnia fue ver la segunda película que se muestra en el Líbano. Sé que es un mercado relativamente pequeño cuando se compara con el resto del mundo, pero aún significa mucho para ."

skandar keynes narnia extra 01
skandar keynes narnia extra 02
skandar keynes narnia extra 03
skandar keynes narnia extra 04

skandar keynes narnia extra 05

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
wow skandar es tan lindo @_@ ufff estas re bueno xD

Anónimo dijo...

Si te creo:D

Anónimo dijo...

skandar keyens es el chico mas majo de la historia jaja desde que le vi no paro de ver sus fotos sus peliculas en fin q nos a robado el corazon a la mayoria de las chicas ainss =P . te felicito por el blog esta muy bien =D jeje aver si podeis coger mas noticas de el pero agregarme en el facebook ;) soy dalia kausara ;)

Anónimo dijo...

como amo a skandar keynes!!tan solo una mirada y me enamore completamente de el,siempre pienso en el y aunque no lo conozca se que es una gran persona como deseo verlo lo amooo!!!!!algunos me dicen loca cuando hablo de el pero yo digo que estoy loca por el lo amooo!!!

Anónimo dijo...

Es guapisimo y tiene unos olos tan hermosos es para mi un amor inposible porq el esta asta Inglaterra a una amiga mia tambien le gusta skandar es lo maximo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tigo porqcundo digo q esta guapo m toman a lo loco m dicen q nunca va hacer ese amorinposible pero asle como yo no le hagas caso porq nadie sab lo q siento de skandar