25 de abril de 2011

Hilary Duff: Visita por la tarde al doctor

Hilary Duff: Afternoon Doctor Visit

Hilary Duff se detiene en la oficina de su doctor la tarde del jueves (12 de abril) en Beverly Hills, California

La actriz de 23 años de edad, recientemente explicó por qué decidió teñirse el cabello a rubio.

"Yo estaba como aburrida y quería teñirme el pelo muy, muy rubio, y entonces me asusté - y luego resultó muy rubio", dijo Hilary. "Mi hermana me llama Lizzie [McGuire], es tan gracioso, yo digo algo como, 'No por favor, no me llames así!" Me siento como que estoy muy rubia, porque no he estado así en mucho tiempo."

hilary duff afternoon doctor visit 01
hilary duff afternoon doctor visit 02
hilary duff afternoon doctor visit 03
hilary duff afternoon doctor visit 04

No hay comentarios: