25 de abril de 2011

Selena Gomez se 'estiliza' por Vevo

Selena Gomez Gets 'Stylized' By Vevo

Selena Gomez es toda sonrisas en Malibú, California, mientras conversa con Vevo sobre su línea de moda, Dream Out Loud.

La actriz de 18 años de edad, con múltiples talentos, se abrió sobre el proceso de colaboración detrás de la línea.

"Yo no quería solo golpear mi nombre y no quería tener mi rostro en una camiseta," dijo Selena, "quería que [la línea de moda] sea muy real y algo que cualquier persona podría comprar, incluso si no tenía idea de quién era yo."

Sel agregó: "El proceso de diseño es divertido para . Yo trabajo con dos co-diseñadores, Tony y Sandra, y el primer par de veces que me reuní con ellos, entraron a mi armario. Juntos, hemos escogido algunas de mis piezas favoritas, la tela ... fue muy divertido."

No hay comentarios: