29 de abril de 2011

Tiffany Thornton es una voz para la meningitis

Tiffany Thornton is a Voice For Meningitis

Tiffany Thornton es una mujer de muchos talentos - no sólo sabe cantar, actuar y diseñar, sino que también presta su voz y protagoniza la campaña Voices of Meningitis.

No mucha gente sabe que la estrella de 24 años de edad está a punto de perder su vida por la enfermedad meningocócica en la adolescencia.


A medida que la nuevo portavoz de la campaña, Tiffany se unirá a las enfermeras escolares, los padres, y otros sobrevivientes, como parte de Voces de la Meningitis - una iniciativa de la conciencia nacional de la Asociación Nacional de Enfermeras Escolares (NASN), que tiene como objetivo aumentar la conciencia de los padres de esta potencialmente enfermedad mortal y la necesidad de buscar la vacunación de preadolescentes y adolescentes.

Ella compartió, "Un día yo estaba bien, al día siguiente yo estaba en el hospital luchando por mi vida - sucedió tan rápido. Si mis padres y yo hubieramoss sabido que los adolescentes están en mayor riesgo para la meningitis, hubiera sido vacunada. Ahora que estoy añadiendo mi "voz" a esta campaña para instar a los padres a hablar con la enfermera de la escuela de su hijo o su proveedor de atención de salud acerca de la vacunación, para ayudarles a evitar lo que mis padres y yo pasamos."

Para obtener más información, visita VoicesofMeningitis.org.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Muy bueno el blog!oye como has hecho la "soolicitud de co-autores"??eso de que sea asi como rellenando las preguntas y que luego le das a enviar??contestame plis

Regalos Publicitarios dijo...

Tiffany Thornton es genial, la admiro tanto!

neceseres personalizados dijo...

me encanta tiffany!

lion dijo...

loable labor

Sol Pérez dijo...

Siempre manteniendo la polémica

Unknown dijo...

Wow Genial


Los invito a que vean mi ultimo video


https://www.youtube.com/watch?v=cUkjhghEHFE