23 de abril de 2011

Demi Lovato: Tratamiento del desorden bipolar!

Demi Lovato: Bipolar Disorder Treatment!

Demi Lovato se ha abierto sobre su lucha con el trastorno bipolar.

"Nunca supe hasta que fui a un tratamiento que yo era bipolar", dijo la cantante de 18 años de edad a People, y agregó: "Mirando hacia atrás, tiene sentido. Hubo momentos en que yo estaba tan maníaca, escribía siete canciones en una noche hasta las 5:30 de la mañana."

Demi compartió que después del tratamiento, ella es capaz de tomar el control de su vida y tomar decisiones saludables y positivas. "Siento que estoy en control ahora; en toda mi vida yo no estaba en control".


Demi anunció que va a dejar su show de Disney Channel, Sonny with a Chance, para centrarse en su carrera musical.

1 comentario:

HStyle! dijo...

A mi me parece muy bien que Demi no se rinda sino que siga adelante con su carrera aun con el transtorno, por eso es que la admiro... soy su fan..LOVE U DEMI!!!

Te pasas por mi blog?

http://hollywoodstyle2.blogspot.com