25 de abril de 2011

Demi Lovato se abre a '20/20'

Demi Lovato Opens Up to '20/20'

Demi Lovato llega al aeropuerto LAX para tomar un vuelo fuera de la ciudad el sábado (23 de abril) en Los Ángeles.

El día anterior, la artista de 18 años de edad, vestida con sandalias Miss Braidy, habló en una sincera entrevista sobre sus luchas personales emitido en el programa 20/20 de ABC.

Esto es lo que Demi compartió:

Sobre los cortes: "Fue una manera de expresar mi propia vergüenza, de mí misma, en mi propio cuerpo. Trazaba del interior hacia el exterior. Y hubo algunos momentos en que mis emociones eran tan fuertes, que no sabía qué hacer. La única manera que podía obtener una gratificación instantánea fue a través de un comunicado de inmediato."

Sobre el desarrollo de un trastorno de la alimentación: "Yo comía en exceso compulsivamente cuando tenía 8 años ... Así que, supongo, en los últimos 10 años he tenido una relación muy saludable con la comida."

Sobre su punto de inflexión: "Estaba realizando conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz de depuración y, literalmente, me golpeó tan emocionalmente que saqué a alguien que significa mucho para . Tomo el 100% de responsabilidad. Lo segundo fue que salí de mi manía y me dí cuenta de lo que me había hecho sentir enferma. [Mi familia y el equipo] se sentaron y dijeron: "No se puede vivir así. Necesitas obtener ayuda."Y eso es exactamente lo que hice."

demi lovato la lax 01
demi lovato la lax 02
demi lovato la lax 03
demi lovato la lax 04

1 comentario:

HStyle! dijo...

muy buen blog :)

estoy buscando escritores para http://hollywoodstyle2.blogspot.com y si estas interesada en ser parte del equipo puedes visitar la pagina y comunicarte con nosotros...

me gusta mucho este blog!