16 de marzo de 2011

VIDEO: Demi Lovato explica sus nuevos tatuajes en su muñeca!

0315_demi_video

Demi Lovato tiene dos nuevos tatuajes - y, según ella, para sus fans!

"Yo quería mostrar algo que hice recientemente en honor de mis fans y su apoyo", dice Lovato en un mensaje nuevo video en Cambio, y agregó que "el viaje que ha pasado y el apoyo de sus fans fue tan significativo para ella, quería dar las gracias a sus fans de una manera que ella sepa no se pueda olvidar. "

Como se informó anteriormente, los tatuajes por "Stay " y "Strong" - y el segundo tiene un corazón a su lado.

¿Por qué el corazón? De acuerdo con Demi, que "es algo que mis fans estaban realmente sobre la base de sus muñecas mientras yo todavía estaba en tratamiento y algunas personas incluso me tatuaron, así que quería mostrarles que nunca olvidaré el apoyo que ustedes me han dado".

Lovato agrega, "Lo voy a mirar todos los días y recuerden que yo estoy completamente agradecida."

Demi ya tiene otros dos tatuajes: Una pluma detrás de la oreja y las palabras "You Make Me Beautiful" de la canción "Beautiful " de Bethany Dillon.

Mira el video aquí.

No hay comentarios: