22 de abril de 2011

Demi Lovato deja la televisión, se centrará en la música

Demi Lovato Leaves TV, Focuses on Music

Demi Lovato no regresará a su serie de Disney Channel, Sonny with a Chance.

"Tiene sentido para seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música", la estrella de 18 años dijo. "Es un poco triste para que un capítulo de mi vida ha terminado, pero no podía haber un mejor momento para de seguir adelante ... no creo que regresar a Sonny sería saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara que me pone nerviosa."

Disney Channel apoya la decisión de Demi.

"Respetamos la decisión de Demi en centrarse a tiempo completo en su música y no responder de inmediato a su carrera como actriz", dijo un representante de Disney Channel. "Ella es una mujer joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras continúa tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad."

En octubre pasado, Demi inició un programa de tres meses en un centro de tratamiento de "problemas emocionales y físicos."

No hay comentarios: