11 de abril de 2011

Robert Pattinson No Baila - por lo menos cuando todo el mundo lo está mirando

Robert Pattinson Doesn't Dance -- At Least When Everyone Is Watching

Robert Pattinson abotona la chaqueta de su traje en esta nueva toma de la revista Elle.

El actor británico de 24 años de edad, conversó con la revista sobre la forma en que realmente le gusta marcar la casilla correspondiente a los paparazzi. Él compartió, "Un grupo de paparazzi me seguían, y pensé que la mejor manera de lidiar con ellos fue a parar mi coche en medio de la calle y decir: 'Yo no me voy, y yo no voy a hablarles'. Todos se molestaron porque no podían seguir tomando la misma imagen".

Y cuando se le preguntó acerca de cualquier cosa de lo que se avergüenza, Rob eligió una cosa en particular - el baile! "Supongo que si tú estás constantemente en público, no estás avergonzado de nada. Pero el baile es mi talón de Aquiles-ni siquiera lo intento. Es como, 'Vamos, bailemos!', 'No, no lo haré! "Puedo bailar a estilo libre pero sin que nadie me vea. Entonces, ahí soy un gran bailarín."

No hay comentarios: