7 de abril de 2011

Robert Pattinson: ¿Cómo limpio la trompa de Tai el elefante?

robert pattinson elephant

Robert Pattinson se agarra de la trompa de Tai, mientras promociona su nueva película, Agua para Elefantes, en las afueras del Hotel Fairmont Miramar el domingo (3 de abril) en Santa Monica, California

El actor de 24 años de edad, habló sobre el trabajo con el elefante asiático de 9.000 libras en una conferencia de prensa junto a la actriz Reese Witherpsoon.

Preguntado sobre su "romance en el set" con Tai, Rob compartió "que tenía una relación con el elefante, pero que se basaba exclusivamente en dulces."

"Yo coloco estratégicamente mentas, las chupo un poco y luego las pego en mí, como cubrirse el pecho todo el tiempo, y no lo digo", reveló.

"Así que cada vez que el elefante me huela, me gusta, 'Yo no !" Ella realmente me gusta! Es una locura! "Sí, creo que no era más que husmear en busca de golosinas," agregó.

No hay comentarios: