15 de abril de 2011

Miranda Cosgrove: Chica Elle en Evento Musical!

Miranda Cosgrove: Elle Women In Music Event!

Miranda Cosgrove luce un vestido al rojo vivo, ya que llega al evento ELLE Women In Music 2011 celebrado en la Muxic Box la noche del lunes (11 de abril) en Hollywood.

La actriz y cantante de 17 años de edad, vestida por Alexander McQueen, se encontró con JJJ en la alfombra roja y les habló acerca de su obsesión por la música del momento: "Me encanta todo de Black Eyed Peas, me encanta su nuevo single. También me encanta Rihanna, me encanta S&M."

Miranda Twitteó después del evento, "Tuve un momento asombroso esta noche. Encantada de ver a Robyn presentarse. Uno de mis artistas favoritos".

DATO: Miranda completó su look con botines de Alexander McQueen, joyas de Tom Binns y tirantes de cuero de Zana Bayne y Alexander McQueen.

miranda cosgrove women music 02
miranda cosgrove women music 03
miranda cosgrove women music 04
miranda cosgrove women music 05

No hay comentarios: