1 de abril de 2011

Kim Kardashian - Portada Familiar 'Redbook' Mayo 2011

Kim Kardashian & Family Cover 'Redbook' May 2011

Kim Kardashian y su familia posan para la portada de la revista Redbook de primer número familiar hecho alguna vez, a la venta el 12 de abril.

Esto es lo que las mujeres compartieron:

Khloe, sobre por qué la gente está fascinada con las Kardashians: "Somos una familia real. Nosotras no disimulamos nada. No somos la tribu de los Brady, pero siempre ponemos uno al otro primero. Nos amamos en la cámara, lloramos ante las cámaras. Creo que las personas se refieren a la realidad de la misma."

Kim, de vivir la vida en frente de todo el mundo: "No hay nada por lo que esté muy avergonzada, yo trabajo en el programa y todos mis otros proyectos. No bebo ni consumo drogas, así que me siento cómoda mostrando al mundo lo todo de mi vida. "

Kris, sobre los principales conceptos erróneos acerca de la Kardashians: "Es muy molesto cuando escucho,"¿Qué hacen tus chicas?". Bueno, en primer lugar, todas mis hijas tienen trabajo. Son estilistas de moda y diseñadoras, poseen una cadena de tiendas. Tenían las tiendas antes de que tuvieran el espectáculo. Mis hijas han trabajado desde el momento en que tuvieron 13 años de edad. Así que para mí, eso es un error enorme - que las chicas no funcionan. Trabajan 25 horas al día. Y, no tienen ningún talento? No podrían ser cantantes o bailarines, pero sin duda sabe cómo producir un programa de televisión. Ya sea que quieras llamarlo talento o no, tienen múltiples shows al aire. [Quiero decir,] ¿Cuántos shows tienes?"

Kris, sobre los valores familiares: "Nuestro gozo en la vida es que siempre tenemos uno al otro. Así que he tratado de enseñar a mis hijas tres cosas: el amor de Dios, el amor a su familia, y el amor a ti mismo".

Para más de las Kardashians, visite Redbook.com!

kim kardashian family cover redbook may 2011 01
kim kardashian family cover redbook may 2011 02
kim kardashian family cover redbook may 2011 03
kim kardashian family cover redbook may 2011 04

kim kardashian family cover redbook may 2011 05
kim kardashian family cover redbook may 2011 06

No hay comentarios: