16 de marzo de 2011

Rihanna Portada de 'Vogue' - Abril 2011

Rihanna Covers 'Vogue' April 2011

Rihanna está al rojo vivo en Chanel en la portada de Vogue del mes de abril de 2011.

Esto es lo que la cantante de 23 años de edad, que se hizo pasar por fotógrafo de celebridades Annie Leibovitz, compartió:

Sobre la filmación de "Battleship" en Hawaii: "Estaba toda esta gente, cámaras y grúas enormes en el medio del océano. Y tuve que hacer algunos trucos, fue increíble. Me encantó - especialmente el buceo en el océano".

Al pasar a ser el contenido con su cuerpo: "En los días de fiesta, e incluso durante el rodaje, me di cuenta de que en realidad me gusta mi cuerpo, aunque no es perfecto según el libro. Me siento sexy. Por primera vez, no quise deshacerme de mi curvas. Sólo quiero un tono alto. Mi cuerpo se siente cómodo, y no es no-saludable, así que voy a sacudirme con él. "

Sobre la moda: "Se ha convertido más en tomar un riesgo. Cuando me pongo estilos juntos, me atrevo a hacer que algo funcione. Siempre busco la silueta más interesante o algo que sea un poco apagado, pero tengo que averiguarlo. Tengo que hacerlo mío. Creo que es la emoción de la moda. "

Para más de Rihanna, visita Vogue.com!

rihanna vogue april 2011 01
rihanna vogue april 2011 02
rihanna vogue april 2011 03
rihanna vogue april 2011 04
rihanna vogue april 2011 05

No hay comentarios: