29 de marzo de 2011

Robert Pattinson: Tiene "estilo" italiano

Robert Pattinson Has Italian 'Style'

Robert Pattinson tiene la portada italiana de "Style" charla acerca de su ídola de la actuación, su papel soñado y su novia, Kristen Stewart.

Esto es lo que el actor británico de 24 años de edad, compartió con la revista:

Sobre su admiración a Kristen: "Ella es una persona real y una verdadera actriz. Fue la química que tuve con ella [que] me ayudó a conseguir mi papel en Crepúsculo".

Sobre su ídolo Jack Nicholson: "Tuvo una gran carrera y siempre se apropia de sus personajes."

Sobre su trayectoria profesional: "Yo ni siquiera estaba seguro si quería ser actor. Yo siempre había pensado que iba a ser escritor o músico. Pero luego me enamoré de el aspecto aventurero del cine. Y me encontré con la disciplina, la ética, y déjenme decirles, la llamada interior, que me ayudó a dar una estructura adecuada para mi vida".

Sobre su amor por la música: "[Es] un aspecto clave de mi vida. Me gustaría poder reproducir una película sobre Jeff Buckley. Su voz, sus canciones, me dieron mucho".

robert pattinson style italy 01
robert pattinson style italy 02
robert pattinson style italy 03
robert pattinson style italy 04

No hay comentarios: