31 de marzo de 2011

Chelsea Kane & Mark Ballas: Jump & Jive!

Chelsea Kane & Mark Ballas: Jump & Jive!

Chelsea Kane y Mark Ballas hacen una mímica de su camino en un Jive mientras realizan su presentación en Dancing With The Stars la noche del lunes (28 de marzo).

La actriz de 21 años de edad, compartió en el blog semanal de People acerca de la danza, "A partir de ahora, el equipo Kanenball está empatado en tercer lugar, por lo que realmente necesitamos reforzar nuestro juego. Tenemos la esperanza de hacer eso con un par de salchichas."

"Sí, eso es literalmente el nombre de un movimiento de baile y me hace sentir incómoda en muchos niveles. Uno de ellos es que espero que no tenga un 'día en el cual me siento gorda' el lunes. El desayuno para este movimiento requiere que Mark golpee encima de mi cara dos veces a una gran velocidad, por lo que si yo estuviera de negro en el escenario esta semana, no sentiré nervios de mi actuación en directo, será porque mi mandíbula está estrellada, y escribiré mi próximo post informando: estoy en el hospital."

chelsea kane week 2 jive 01
chelsea kane week 2 jive 02
chelsea kane week 2 jive 03
chelsea kane week 2 jive 04

chelsea kane week 2 jive 05
chelsea kane week 2 jive 06
chelsea kane week 2 jive 07

No hay comentarios: