16 de marzo de 2011

Joe Jonas Portada de "Details" Edición Abril 2011

Joe Jonas Covers 'Details' April 2011 Issue

Esto es lo que el artista de 21 años de edad, compartió con la revista:

El vivir por su cuenta en Los Ángeles: "[Mi lugar] es como mi mini Nueva York. Tengo un gimnasio a pocas cuadras de distancia. Me gusta ver a todos los locos personajes de la vecindad. "

En la ramificación fuera de los Jonas Brothers: "Estoy creciendo, los fans están creciendo. He pasado por un montón de cosas en mi vida hasta ahora. Hay historias que realmente no han sido capaces de contarse. Cuando estás escribiendo con tres personas, que terminan con un sonido que podría ser - no asegurado - ya sabes que se espera ".

Sobre su corazón roto hace dos años: "No voy a decir su nombre. Pero yo estaba en una relación, y tratamos de solucionar las cosas, y ella, sabes - Yo estaba realmente molesto porque ella, ella rompió conmigo".

Sobre su relación con Ashley Greene: "Se siente bien. Creo que lo que funciona es que realmente pone primero mis sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda. Ella vuela conmigo - ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera puede pronunciar".

Para más de la entrevista de Joe, echa un vistazo a Details.com!

joe jonas details 01
joe jonas details 02
joe jonas details 03
joe jonas details 04
joe jonas details 05

No hay comentarios: