31 de marzo de 2011

Ashley Greene: Glamour Bombshell

Ashley Greene: Glamour Bombshell

Ashley Greene se denomina el "La Bombshell" en la edición de mayo del 2011 de la revista Glamour.

En su puesto de carrera en Crepúsculo: "Es difícil porque la gente te mira como ese personaje. Quiero interpretar un papel de una mujer de 24 años de edad, no de una niña de 17 años de edad. Así que he escogido un par de películas como "Butter" para mostrar eso. Y está perfectamente bien no hacer nada durante un año si no me parece lo correcto."

De cómo todo comenzó en una convención de modelos en Nueva York: "Soy un gran creyente en el "todo sucede por una razón". No estoy diciendo que no fue difícil. Yo vivía de Lean Cuisine, no tenía muebles y compartía un dormitorio con una chica por un año. Puse en marcha mi tarjeta de crédito. Pero cada vez que pensaba, voy a fallar, sucedía algo que me mantenía en pie."

Sobre cómo se evitan las trampas de las escenas de fiesta en Hollywood: "Sigo las reglas del juego. Yo no voy a emborracharme en un bar. Hay muchachas más jóvenes que me siguen. Así que lo mejor de mí para no alejarme demasiado."

ashley greene glamour bombshell 01
ashley greene glamour bombshell 02
ashley greene glamour bombshell 03
ashley greene glamour bombshell 04
ashley greene glamour bombshell 05
ashley greene glamour bombshell 06
ashley greene glamour bombshell 07

No hay comentarios: