26 de marzo de 2011

Penélope Cruz: Me gusta rapear en el karaoke!

Penelope Cruz: I Love Karaoke Rapping!

Penélope Cruz hace su aparición en Jimmy Kimmel Live el jueves (24 de marzo) en Hollywood.

La actriz de 36 años de edad, en un vestido negro de Roland Mouret, conversó sobre su nueva película, Piratas del Caribe: En costas extrañas, y sobre su esposo Javier Bardem, y un talento desconocido!

"Me gusta rapear en el karaoke, pero sólo conozco una canción", dijo a Jimmy.

"Eminem. "Two trailer park girls go round the outside", dijo, refiriéndose a la canción del rapero "Without Me".

"Muchas personas se avergüenzan de decir que les gusta el karaoke. Tengo un karaoke [equipo] en casa y yo soy una de esas personas que lo hacen por sí mismos cuando están solos y no me da vergüenza decirlo", agregó.

penelope cruz jimmy kimmel live 01
penelope cruz jimmy kimmel live 02
penelope cruz jimmy kimmel live 03
penelope cruz jimmy kimmel live 04
penelope cruz jimmy kimmel live 05
penelope cruz jimmy kimmel live 06
penelope cruz jimmy kimmel live 07

No hay comentarios: