8 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens: Zac Efron me ayudó a manejar la fama

Vanessa Hudgens: Zac Efron Helped Me Handle Fame

Vanessa Hudgens es todo sonrisas en el estreno de Girl Walks Into A Bar el lunes (7 de marzo) en ArcLight Cinemas en Los Ángeles.

La actriz de Beastly de 22 años de edad, recientemente habló acerca de cómo sus padres y amigos le han ayudado a lidiar con la fama.

"Yo tenía a mi familia para mantenerme conectada a tierra. Soy tan cercana a mi madre [trabajadora de oficina] y mi padre [un bombero]. Su mundo no gira alrededor de Hollywood ", dijo a USA Today.

"También tuve (mis co-estrellas de High School Musical) personas con quien crecer, como Ashley [Tisdale] y Zac [Efron]. Fuimos todos en este viaje juntos, y nos tenemos entre sí para recurrir."

vanessa hudgens girl walks into bar premiere 01
vanessa hudgens girl walks into bar premiere 02
vanessa hudgens girl walks into bar premiere 03
vanessa hudgens girl walks into bar premiere 04
vanessa hudgens girl walks into bar premiere 05
vanessa hudgens girl walks into bar premiere 06
vanessa hudgens girl walks into bar premiere 07

No hay comentarios: