14 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens: Sábado en Studio City

Vanessa Hudgens: Saturday in Studio City

Vanessa Hudgens se dirige de nuevo a su coche después de almorzar con su familia el sábado (12 de marzo) en Studio City, California

El día anterior, la estrella de Beastly de 22 años de edad, estuvo sonriente cuando salía de un gimnasio después de un entrenamiento.

Vanessa recientemente compartió que la fiesta no es "realmente su lugar."

"Mi lugar es honestamente estar sentada en casa, salir con mi mamá y con mi hermana. Creo que soy un poco aburrida", dijo en una entrevista.

"Me encanta estar al aire libre, así que preferiría estar en la playa antes que ir a un bar", añadió.

vanessa hudgens family lunch 01
vanessa hudgens family lunch 02
vanessa hudgens family lunch 03
vanessa hudgens family lunch 04
vanessa hudgens family lunch 05

No hay comentarios: