14 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens: Llamando a todos los roles musicales

Vanessa Hudgens: Calling All Musical Roles

Vanessa Hudgens sigue sosteniendo un papel musical.

La actriz de 22 años de edad le dijo a MTV Top 10 que está buscando hacer un buen papel en uno. "Definitivamente quiero hacer un musical en un futuro próximo. No estoy segura de lo que sería, pero me encantaría. Me encanta bailar ... más ahora, más que nunca", compartió.

Vanessa también dijo que ella todavía le gustan las agrupaciones de fans que sólo la conocen como Gabriella (El personaje de High School Musical): "De vez en cuando una niña se acercó a mí, me dió un gran abrazo y me llamó Gabriella. Es muy dulce. [Ella] fue un gran personaje para jugar y si ellos [los fans] me recuerden por eso, está bien."

No hay comentarios: