11 de marzo de 2011

Shakira se presenta en Punta del Este

Shakira Performs In Punta del Este

Shakira, acompañada por sus padres, un amigo y su ex novio, Antonio de la Rúa (aún su manager) el domingo (6 ​​de marzo) en Punta del Este, Uruguay.

La cantante de 34 años de edad, publicó recientemente un documental sobre la Fundación Pies Descalzos, que busca asegurar que todos los niños puedan ejercer su derecho básico a una educación de calidad.

La Fundación Pies Descalzos apoya seis escuelas Pies Descalzos de las diversas regiones colombianas de Barranquilla, Altos de Cazucá y Quibdó. Más de cinco mil niños reciben alimentos nutritivos, educación y servicios de apoyo psicológico de sus escuelas, en última instancia, se benefician 30.000 niños y niñas vulnerables, su familia y miembros de la comunidad, todos los que han sido afectados por el desplazamiento de la población.


shakira performs in punta del este 01

shakira performs in punta del este 02
shakira performs in punta del este 03
shakira performs in punta del este 04
shakira performs in punta del este 05
shakira performs in punta del este 06

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARA CONFIRMAR QUE SOY TU ALMA GEMELA BUSCAME EN GOOGLE ESCRIBIENDO JOSE MANUEL BELMONTE Y SHAKIRA PARA MAS IMFORMACION YA TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA,CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL LA DESCUBRIO A SHAKIRA ,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE,POR LO TANTO ,ME ENTREVISTARON Y SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA IMPACTO Y UN LIBRO,EL SEÑOR EDGAR GARCIA OCHOA COMENTO EN GOOGLE QUE SOY SU OTRA MITAD DE SHAKIRA,ALLI ME ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA DE ARGENTINA LA SEÑORA CRISTINA ,POR CONSIGUIENTE,RELATA TODO LO SUCEDIDO CON LA SEÑORITA SHAKIRA EN LO SOBRENATURAL