18 de marzo de 2011

Selena Gomez Trabajó con Pixie Lott en nuevo disco

Selena, de 18 años, le dice a MTV, "Hay una [canción] que estoy completamente enamorada, y fue escrito por Pixie Lott, que estoy obsesionada con el, y es la canción favorita de mi mamá. Es muy dulce. Es una especie de balada, pero no realmente. Se trata básicamente acerca de la vida en el momento, se trata de disfrutar de este momento. Estoy disfrutando mucho este momento. Estoy en un buen lugar. "
¿Qué pasa con otras canciones? "El tercer disco es muy divertido, y hay una canción llamada"Hitthe Lights "que me encanta, y es básicamente acerca de cada oportunidad perdida que ha tenido. Pero también es una pista de baile. Hay mucho más a fondo [en este disco] ", agregó Selena.

                           
Selena Gomez Worked with Pixie Lott on New Album

No hay comentarios: