14 de marzo de 2011

Selena Gomez confirma relación con Justin Bieber

Selena Gomez Confirms Relationship with Justin Bieber

Selena Gomez es toda sonrisas mientras se dirige al Teatro Ed Sullivan en la cinta de su aparición en Late Night con David Letterman en Nueva York el lunes por la tarde (14 de marzo).

La actriz de 18 años de edad y cantante se detuvo en Z100 el día de hoy y no sólo se abrió sobre su relación con Justin Bieber, sino que la confirmó !

"Es difícil", dijo Selena sobre los enemigos de Internet "Me duele, lo que realmente hacen. No siento que estuviera haciendo nada malo. He sido el mejor amiga de él por un tiempo muy largo. Hace mucho daño a mis sentimientos, pero trato de no centrarme en eso. Tengo una familia fuerte y grandes fans."

"Pero estoy de acuerdo con ellos a veces. Me encantó Jesse McCartney. Estaba obsesionada con él. Él salió con Katie Cassidy cuando tenía 16 o 17 años. Yo la odiaba, la odiaba absolutamente. Estaba avergonzada de que él estuviera con Katie y yo quería estar con él. Él era mi protector de pantalla! Acabo de hacer una película (Monte Carlo) con Katie Cassidy y ella era la persona más agradable."

selena gomez letterman relationship 01
selena gomez letterman relationship 02

selena gomez letterman relationship 03
selena gomez letterman relationship 04
selena gomez letterman relationship 05

No hay comentarios: