12 de marzo de 2011

Miranda Cosgrove Fiesta con Victoria Justice!

Miranda Cosgrove Parties with Victoria Justice!

Miranda Cosgrove y Justicia Victoria compiten en un concurso de canto en este nuevo crossover de la próxima película , iParty con Victorious!

Nickelodeon anunció en la presentación de ayer Upfront en Nueva York, el evento de la mezcla de Carly (Cosgrove) que está saliendo con un chico llamado Steven que divide su tiempo entre sus padres divorciados que viven en Seattle y Los Angeles. Mientras tanto, Tori (Justice) también pasa su tiempo con su nuevo novio que, sin saberlo ella, es el mismo chico con quien Carly está saliendo!

En otro lugar en el Hollywood Artes, Andre (Leon Thomas) se emociona porque Kenan Thompson le ha ofrecido para que realicen una pequeña fiesta en su nueva casa impresionante, pero el partido se sale de control cuando Rex envía un tweet de masas.

Carly sospecha que Steven la está engañando después de ver una foto de él y Tori juntos y planea un viaje a Los Ángeles para atraparlo en el acto. Después de convencer a Tori que Steven está engañando a ambas, Carly y Tori se reúnen para planear su venganza en la fiesta.

Incluso habrá un espectáculo conjunto de la canción "Leave It All to Shine".

miranda cosgrove victoria justice xover 01
miranda cosgrove victoria justice xover 02

No hay comentarios: