2 de marzo de 2011

Las mejores vestidas de los Academy Awards (Premios Oscar) por People

Cate Blanchett Siempre luce un vestido plisado lila con elaboradas cuentas de Givenchy Alta Costura con sorprendentes cuentas amarillas. Joyas de Van Cleef & Arpels.

Celine Dion se ve elegante en un vestido color marfil de manga larga de Giorgio Armani Privé, con un diamante colgante de Bulgari y collar de esmeraldas.

Gwyneth Paltrow luce un diseño metálico de Calvin Klein Collection, zapatos pumps color dorado de Brian Atwood. Termina el look con joyas de Louis Vuitton; pendientes (Louis Vuitton "L'Ame du Voyage "; pendientes de alta joyería con diamantes y piedras de colores que contienen oro amarillo), anillo y broche (Louis Vuitton "L'Ame du Voyage "; broche de alta joyería con diamantes y piedras de colores que contienen oro amarillo).

Hailee Steinfeld brota de su vestido de princesa de Marchesa, con bordados de cristal. Termina el look con joyas de Fred Leighton y "clutch" de Salvatore Ferragamo con Pumps.

Halle Berry Presentar muestra su figura impecable en un vestido de Marchesa con incrustaciones de cristal con vuelo (detalles bordados de cristal de Swarovski), peep-toes de Christian Louboutin y pendientes (de diamante y platino con un total de 20 quilates y con el valor de $ 720.000 de Neil Lane). También luce un elegante anillo de diamantes de color cóctel de platino con un total de 12 quilates y con el valor de $450.000 de Neil Lane.

Hilary Swank  muestra sus hombros en un vestido plateado sin tirantes con lentejuelas y plumasde Gucci Première , un "clitch" metálico de Roger Vivier y joyas de Anna Hu - incluidos los broches de diamantes en su updo elegante.

Jennifer Hudson luce un sorprendente vestido mandarina de Atelier Versace con un vuelo espectacular. Usa accesorios con 165 quilates de diamantes de Neil Lane.

Jennifer Lawrence muestra su figura en un vestido rojo de Calvin Klein Collection con pendientes y pulsera de Chopard; simplemente elegante ancompañada de unas sandalias de Jimmy Choo y un "clutch" de Judith Leiber.

Mandy Moore admitió tener un poco de frío en su espumoso vestido de Monique Lhuillier, que lo lucía con unos pendientes de diamantes, aretes de botón de 13 quilates y anillo amarillo-oro de Chopard y sandalias de Jimmy Choo.

Michelle Williams se mantiene fiel a su estilo vintage luciendo un vestido blanco bordado de manga corta de Chanel Alta Costura, que se complementa con pendientes y un anillode diamantes de Harry Winston. Pumps de Jimmy Choo.

Mila Kunis luce un vestido lavanda encantador de Elie Saab Alta Costura con una lazo gosgrain. Usa diamantes de Neil Lane.

Natalie Portman, la estrella embarazada, luce un vestido talle imperio violeta de Rodarte con abalorios de cristal de Swarovski, zapatos de tacón de Jimmy Choo, un "clutch" de Roger Vivier y joyas de Tiffany & Co. (Pendientes de diamantes rosados con una rubelita, anillo de Jean Schlumberger y un "clutch" de Roger Vivier "Boite de Nuit Caviar")

Nicole Kidman luce un vestido blanco sin tirantes de Dior Alta Costura con un simple updo. 150 quilates de diamantes de Fred Leighton; una gargantilla de color rojo brillante. Pumps de Pierre Hardy.

Penélope Cruz luce unvestido rojo con detalles de lentejuelas de L'Wren Scott, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Chopard.

Sandra Bullock luce un vestido escarlata sin tirantes de Vera Wang, un "clutch" carmesí de VBH y pendientes (diamante) y brazalete (diamantes) de Harry Winston.


Scarlett Johansson luce un encaje color vino, sin espalda, vestido de Dolce & Gabbana. Se complementó el vestido con Pumps de Christian Louboutin y joyas de rubíes, esmeraldas y diamantes con motivos de dragón de Anna Hu Alta Joyería.
Reese Witherspoon luce un vestido blanco con negro chic de los 60' de Giorgio Armani Privé. Su alta cola de caballo combina con los aretes de esmeralda y diamantes de 35 quilates. También luce un brazalete de diamantes y platino y un anillo de diamantes y esmeralda. Toda la joyería de Neil Lane.

Amy Adams luce un brillante vestido de color púrpura de L'Wren Scott, zapatos de Salvatore Ferragamo y 1.350.000 dólares de joyería de diamantes de Cartier, pendientes ( de 2 quilates de diamantes, por valor de $35.000). Un brazalete (con diamantes de Alta Joyería; reloj pulsera con 30,75 quilates de esmeraldas talladas por el valor de 1.025.000 dólares) y un collar (de platino y con esmeraldas talladas en 33,24 quilates, por el valor de $ 290.000 dólares) cada uno con más de 30 quilates de esmeraldas.

Anne Hathaway luce un vestido vintage de tafetán con el apliques florales de Valentino Alta Costura y brillantes diamantes de Tiffany & Co. y un labial escarlata.

No hay comentarios: