7 de marzo de 2011

Demi Lovato - Mensaje en video para sus fans: Los amo!

Demi Lovato's Video Message to Fans: Love You!

Aquí el mensaje de video especial de Demi Lovato para sus fans, agradeciéndoles por su increíble amor y apoyo durante los últimos meses! "Hola chicos, soy yo, Demi," publicó la estrella de 18 años de edad, para compartir en el video publicado en Cambio. "Quise enviarles un mensaje a ustedes chicos un mensaje porque sé que ustedes me han visto salir y yo quise hacerles saber que estoy de vuelta y en el hogar. Bienvenidos a mi hogar. Yo no estaría aquí hoy si no fuera por el apoyo que me han dado en el camino. " Demi continuó, "He leído todos los tweets, tendencias y cartas de admiradores. Su apoyo es lo que me ha hecho atravesar esto. No podría estar más agradecida por todo lo que ustedes me enviaron. El viaje en el que he estado ha sido muy, muy difícil en los últimos meses. Yo estuve tratando con cuestiones que no sólo  conocen las chicas de mi edad, también las niñas de todas las edades. Espero algún día dar a conocer todo lo que puedo ayudar a la gente al igual que ustedes me han ayudado durante estos momentos difíciles. Yo no puedo decir la cantidad de luz que trajeron a mi vida, probablemente en la época más oscura de mi vida. Sin ustedes, yo no estaría aquí hoy. Yo quiero que ustedes sepan que estoy emocionada de volver al trabajo. No puedo esperar para contarles a ustedes lo que nos depara el futuro. No puedo esperar a verlos en persona y agradecerles de forma individual. Los quiero a todos y yo no podría haber hecho esto sin ustedes."

No hay comentarios: